Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola

Networking dinámico

estrategias

Networking dinámico

Queremos que hasta los más tímidos puedan hacer un networking 360 por eso hemos preparado múltiples opciones y formatos y dejado tiempo para una buena charla entre presentaciones , premios y demás actividades.

El rincón de los tímidos:
Si eres de los que te cuesta hablar podrás dejar tus tarjetas en tarjeteros que estarán disponibles en la zona de networking, así de sencillo, dejas tus tarjetas y coges las de quienes te parecen de interés. Eso sí recuerda hacerlo lo mejor posible en eso trocito de cartulina. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Nuestros pases work dating
Tendrás la opción de marcar en tu pase si estás interesado en hacer networking, sino cómo saberlo, es algo que también frena a los tímidos. Será muy evidente que estás dispuesto a una buena charla sobre los temas que te interesan, que también podrán verse en nuestro pase molón. Solo tendrás que hacer un check y poner una, dos, o tres palabras diciendo los temas de interés.

El speed networking
Para los menos tímidos y los más dinámicos. Al buen estilo speed dating, ya sabes, pero ahora hablamos de trabajo y proyectos, aunque quien sabe lo que surja después. Hemos dejado tiempo también para esta divertida y efectiva manera de hacer relaciones personales y profesionales. ¿Te atreverás?.

Los Provider's Pitch Rounds
Una manera diferente de escuchar las propuestas de proveedores, sabemos que los buenos vendedores encuentran nuestros problemas y comunican bien sus soluciones. En presentaciones relámpagos tratarán de cautivarnos y al menos dejar una huella en nuestra memoria. Sabemos que lo harán bien porque nos han dicho que son los mejores, pero hay más, podrás votar a la antigua por el mejor provider pitch, y así sabremos quien ha sido más persuasivo, merecen que sus jefes también lo sepan.

El tablón de anuncios de toda la vida
Posiblemente el espacio más antiguo para dejar notas de ofertas y búsquedas, allí también podrás dejar tus tarjetas comunicando ganas de networking u otras informaciones, solo deberás usar las chinchetas y tarjetas que pondremos a tu disposición y respetar el pequeño espacio de los demás, solo un poquillo de orden.

Inscribirte al evento Ecommerce-Optimization-Conference
back to top